Quienes somos - Sierra Dormida - Cría y selección de Labradores Retriever, Cocker Spaniel Inglés y Beagle - Criadores

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes somos

Soy Pedro Jesús Torrijos y familia, aficionado y amante del Cocker Spaniel Inglés desde el año 1995, del Beagle desde 2006 y del Labrador Retriever desde 2011, con el afijo de Sierra Dormida n.º 7691 de la Real Sociedad Canina de España.
A lo largo de todos estos años he intentado conservar los rasgos más distintivos de cada raza.

Así, por ejemplo, el Cocker Spaniel se caracteriza por su ternura, alegría y dulzura. Es un perro de porte señorial y tranquilo en el hogar, lo que le hace ideal tanto para niños como para adultos.

Del Beagle me atrajo su alegría, su inteligencia y su tamaño, ya que, en este aspecto, busco el de inferior talla dentro del estándar de la raza. Tiene un temperamento estable y se adapta muy bien al hogar y a la compañía. Entre sus cualidades destacan la sencillez de su cuidado y educación, una convivencia magnífica con otros perros y su paciencia y especial cariño para con los niños.


En cuanto al Labrador Retriever… fue irresistible negarme a criar y fomentar esta raza después de conocerla. Tiene todas las cualidades del Beagle y del Cocker pero con el tamaño de un perro grande. Es todo amor, obediencia y pasión por sus amos.

Nuestros perros viven en ambiente natural en parques, en plena naturaleza.

La cría de las tres razas es totalmente natural, respetando el momento óptimo y las características de cada progenitor, eligiendo los cruces en cada momento, con el fin de conseguir el mejor carácter para la compañía, y en cuanto la belleza, la mayor fidelidad al estándar de cada una de las razas.

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal